00. Nuestra Firma
Quienes Somos

Avanzia, Bienestar Social y Desarrollo es una empresa que surge con el siglo, de la iniciativa y puesta en común de experiencias diversas, de un grupo de técnicos y profesionales vinculados  a las distintas administraciones públicas  y relacionados todos ellos con la cooperación al desarrollo y el bienestar social y más en particular,  en los temas de concurrencia entre ambas tales como las políticas migratorias, la integración social y el Codesarrollo.

En definitiva, nuestro objetivo es  la prestación de servicios de consultoría y asistencia técnica a clientes, públicos o privados,  que desean promover el desarrollo socio-económico y la integración a través de políticas, programas y proyectos de:
Cooperación al desarrollo.
Integración e intervención social a favor de la población inmigrante.
Codesarrollo.


Nuestra prioridad se centra en la elaboración de planes y programas públicos de inmigración, de ámbito local y en el desarrollo y la evaluación de proyectos por  encargo de terceros, principalmente ONG, dada la exigencia de este requisito por las instituciones financiadoras.

 

Principios


Independencia y Profesionalidad
Aplicamos a nuestro trabajo objetividad y criterios técnicos. A ello unimos la amplia experiencia en cooperación al desarrollo de nuestro equipo de consultores en permanente contacto con la realidad de los países receptores de ayuda.

Tratamiento individualizado
Estrecha relación con el cliente para atender sus necesidades específicas. La metodología a utilizar se particulariza y adecúa a cada cliente con un tratamiento  particular e individualizado y en función de sus características, necesidades y exigencias, buscando optimizar  los resultados sobre la base de sus potencialidades.

Credibilidad
La colaboración con distintas instituciones de todos los ámbitos, en España y en el exterior  que nos encargan sus trabajos es una muestra de nuestro  compromiso con el desarrollo y la integración.

Transparencia y Confidencialidad
Todos los contactos realizados por nuestro personal son previamente consultados y acordados con la institución contratante resultando los documentos consensuados y quedando rigurosamente  garantizado que cualquier encargo tiene como receptor exclusivo la institución contratante.

Capacidad de respuesta
Nuestra experiencia, la utilización de modelos contrastados y el compromiso de nuestro personal permite mantener facilidad de contacto, una comunicación fluida y respuestas ágiles.

Calidad
Mantenemos un riguroso sistema de control de calidad basado en el contacto permanente con los clientes, las encuestas externas a la finalización del trabajo y los sistemas de autoevaluación.

Actualización y formación permanente
Nuestro personal mantiene un permanente proceso de actualización de técnicas, herramientas, metodologías y conocimientos de manera tal que esté en condiciones de responder según las exigencias de cada momento.

© 2006 Avanzia. Todas los derechos reservados. Aviso Legal